jueves, 29 de mayo de 2008

ÉL ES....


Tiene un bonito semblante,
la cara más bonita que jamaás pude ver,
solo con mirarme a los ojosme me vuelve loquita no se que puedo hacer,
hace tiempo que le conozco,
y ya le he confesado mi amor.
él vivía solo en su mundo
no tenía interés en conocer el amor.
Él es una cometa blanca
de noche le ves,
se mueve entre las nubes no quiere creer
que le sugeto a mis sueños con un cordel,
Él es elegante,brillante,juguetón a la vez,transparente y misterioso
quiero ponerme a la noche solo a sus pies.
le digo te quiero y me sobra valor,
quiero que comprenda que sueño todas las noches con su corazón,
sueño que duermo en mi cama,
que viene y me abraza,
son cosas de amor...

TE QUIERO MI VIDA,tu dormilona.

3 comentarios:

Jonás Bernabéu dijo...

TÚ ERES...
El pilar donde apoyo mi corazón y mi vida, mi fuente de sentimientos, la receptora de mis palabras m´ñas hermosas que jamás podré emitir...

Te quiero dormilona

Anónimo dijo...

Hummmmmmmmmm ¡¡¡EL AMOR!!! que bonito es sentirse así.
Te entiendo, yo también estoy enmorado.
El Amor es todo. El Amor es lo que mueve el mundo.
Dame un punto de apoyo y moveré el mundo.
( no es mio)

Anónimo dijo...

Yo pregunto que es el amor si alguien lo sabe que me responda por favor.