sábado, 4 de octubre de 2008

porque te quiero ,porque te quiero solo a ti



Cuando dos personas se quieren, no existen barreras,los minutos pasan lentos y el amor se manifiesta,se aman y se desean con un sentimiento sincero,las palabras aqui sobran inlcuso los TE QUIERO, nunca pensaste que te podria pasar a ti,llegar a querer a alguien asi,a otra parte de ti,y solo decir,que TE QUIERO, que TE QUIERO solo a TI, cuando el fuego de un amor nace y resplandece como en esos momentos que sientes por dentro que te quieren, y sientes que no estas sola,sino unida a otra alma,sentada con calma esperando su llamada, cuando demuestras simpatía,por su imagen, por su alegría..., desde ese día empecé a entender la filosofia," el amor platónico es el principal asunto", lo aguardas en tu silencio, como el mayor de tus tesoros,prefieres su sonrisa antes que montañas de oro,te duelen sus llantos de afecto y esto es cierto,tambien se llora cuando se está escribiendo.No soporto su falta ,y esque le amo por encima de lo vano. Tanto te extraño que ya no distingo si soy yo la que te hace las perdidas o es mi propio instinto,me extingo como el fuego que no encuentra su leña o gotas de rocío en un invierno que nos calienta,te quiero mi pequeño y nunca te olvido,tampoco olvido aquel dia en el que nos conocimos,perdí mis sentidos,solo vi tu semblante,no estaba obsesa,pero ya te amaba,condenada quedaba al mirarte fijamente y decirte que TE QUIERO y lo hare durante siempre, tu eres para mi lo mas bello,nada se acerca a explicar lo que yo siento,por eso descubrí que por encima de todo TE AMO, que por ti he hecho más que nadie en este mundo, y cuando pienso en lo que soy capaz de hacer por ti me asusto,porque se que te amo y que te adoro,que por ti lo dejaria todo,porque a ti te pertenece mi alma,porque eres lo que a mi corazón le hace falta...porque TE QUIERO, porque TE QUIERO solo a TI.





8 comentarios:

Jonás Bernabéu dijo...

Porque solo acierto a decirte TE AMO MI PEQUEÑINA, y me invade un nervio y una ilusión como de niño pequeño...
Solo decirte Muchas gracias por brindarme estas palabras.
Te quieroooo

Anónimo dijo...

¡ Anda !.¡ Mira !. Un Jaguar...

Anónimo dijo...

mucha miel pero todos al final acabamos pasando por lo mismo

Anónimo dijo...

Joooo!!!! Que bonito. si encuentras más , enviamelo. Tengo una cansina que lo necesita. Nunca ve la luz del sol, Solo ve amargura.

ramon palmero dijo...

me alegro un monton que hayais sorteado todos los obstaculos y que vuestro amor siga vivo. Un besazo muuuuuu grande y una ronda de cerveza para todos

Anónimo dijo...

menos mal que no todos somos iguales que tu....

Anónimo dijo...

Menos mal, que ella, la autora de este blog y yo, somos distintos a ti, al de cuatro comentarios mas arriba de este...menos mal....

Anónimo dijo...

Pasar por lo mismo, todos da igual el sexo, cuando te enamoras y quieres de corazón, ese amor va más allá de lo meramente economico, regalos, viajes, joyas... no ese no vale , vale aquel que te regala todo aquello que no se compra con dinero. si te refieres al "madrileño" pasa por lo mismo y mas... Telo digo yo, se refiere que has tenido mucha suerte y se alegra de que sea feliz, tanto como él ó mucho más.