Al fin llegaron a la casa de Rudy,era un árbol,y dentro de aquel árbol había distintas ciudades,Rudy vive en la ciudad de los Unicornios, es la primera ciudad,la planta baja de aquel legendario árbol.Roberta,se fijaba en todos los detalles,sobre todo se dio cuenta de que en la casa de Rudy todo estaba decorado con unicornios,hasta un espejo tenía forma de unicornio,los platos...ella ilusionada,fascinada...
- Los habitantes de éste árbol son encantadores.Algunos son muy curiosos- le dijo Rudy-tengo muchos amigos aquí,son simpatiquísimos.Hay una duendecilla que se llama muda!!
-¿No puede hablar la duendecilla?
-No,no todo lo contrarioo!! no para de hablar!!.Y tambien está Buche de Luna,que tiene el buche tan ,tan redondo a causa de las cervezas!!!es muy bueno!!-sonrió Rudy.Buche de Luna está casado con una pequeña hada llamada Mamachurumbeli,porque le salian hijos hadas por todas partes,es una de las más cotillas del pais-le advirtió el pequeño duende!!
la pequeña esbozó una sonrisa,le recordaba a su vecina de donde ella vive...
- Y también está el señor cacharros!!
-Cacharros??-se sorprendió la niña- ¿y porqué?
-porque siempre lleva un montón de cacerolas encima,y no para de hacer ruido creyendo que es música,la verdad esque todos pensamos que está un poco...¡¡ claro cómo el está sordo se piensa que todos lo estamos!!
Rudy quería presentar a sus amigos en cuanto antes a la niña,cogieron y se fueron a hacerles una visita.
-¡ huy! ¿vive alguien ahi?-preguntó al duende-.Mira!! aquí hay una ventana abierta,voy a asomarme.
-¡No, no lo hagas!-gritó Rudy-.Ahí vive el duende Poeta,y no le gusta que la gente le observe.Pero Roberta tenia tanta curiosidad,que pese a la advertencia del duende, miró.El duende Poeta, estaba en ese momento llenando una tetera de agua y, al levantar la vista descubrió a Roberta.No había nada que le enfadara tanto como descubrir que lo estaban mirando.Corrió hacia la ventana y la abrió.
-¡Otra vez fisgoneando en mi casa!-gritó-¡que pesadez!Siempre hay alguien que se asoma que estoy haciendo.¡pues,para que aprendas,ahi va eso!
le hechó a la pequeña todo el agua de la tetera en la cabeza,después cerró la ventana de golpe y hechó la cortina
- Te dije que no miraras- Rudy sacó un pañuelo de su bolsillo y se lo cedió a Roberta-.Casi siempre está enfadado,y esto me recuerda que debo advertirte de otra cosa.Hay una chica muy jovencica ,que vive en la parte de arriba,que se pasa todo el dia lavando,y tira el agua de la coladasin ningún cuidado,se llama Achaaaaaa!,y raro es el dia que no moja a alguien,entonces Roberta miró hacia arriba y.......
continuara......... besicos!!
|
3 comentarios:
eres la caña tia espero con impaciencia el siguiente capitulo de la historia. Un besazo muuuuuuu grande. Y te mando una cerveza. jajajajajajaja.
¿Quién leñes será el poeta ese? tan gruñón y tan borde... ¿Quién puede ser?
Me gusta mucho la historia. Me gusta mucho ese mundo.
Un besazo pequeña.
Roberta empieza a hablar con el duende ...... despues llegan a la casa de Rudy. Disculpa me falta parte de la historia. Solo veo una foto de una mujer expectacular pero tú la superas. por favor me gusta la historia .
Publicar un comentario