lunes, 7 de enero de 2008

......CARTA DESDE EL CIELO......

Voy a escribir yo una historia,que comienza asi....

La vida es una noria y yo en el cielo,con 24 años,mi memoria era mi único consuelo,Pedro era mi nombre,el Borracho Chulo me llamaban mis amigos,siete coleguitas que dependieron de la luna aquella noche en la que unos cuantos "cacharritos" y unas cuantas botellas me arrebató la vida...mi última noche,recordaba como el fuego del asfalto quemaba mi coche,y mientras yo subía al cielo y mi vida se quedaba en el suelo, mi niña de pena se moría y llorando me decía:" porque te vas,porque te mueres "
Mi niña tocandome el pelo lloraba a mares,en sus ojitos la penumbra lucía, mientras que ella llorando me susurraba en el oído:" arde mi pena,el tiempo se te va amor,la vida sin piedad,en mi cuerpo una flor llevará tu nombre y tus apellidos,te amo cariño mio"

Si tan solo engañara yo a mi destino,una casa que no solo fuera una caja de pino,me casaría,te amaría y llevaría a mis niños al colegio todos los días,pero no, se acabó,por las putas drogas y el alcohol...¿pero que pasó?.¿cómo fue?,solo recuerdo que en el coche me quedé,muerto,ciego,tan ausente, con la sangre por mi frente...

Mi vida ya es un video que rebobiné,solo tengo la esperanza de que mi desgracia,sirva de experiencia para todos los que nazcan...
Ahora recuerdo a mi niña otra vez,llorando,sufriendo por mi, y cuantas veces me lo decía...y como sus manos frias por ultima vez, se atrevieron a tocarme y como sus labios enmarcados con las lágrimas del sufrimiento me besaron...

A.P.A un besico

3 comentarios:

Jonás Bernabéu dijo...

Buf, sin palabras, los pelos de punta, y ademas, lamentablemente son cosas que pasan.

Anónimo dijo...

Estais emperrados entre tu y tu novio hacerme llorar eh. Como dice el poeta me has dejado sin palabras.Un beso de mi parte y otro de tu mama para su churumbela.

Musiquiatra dijo...

Precioso zagalica. Real como la vida misma. Un besote y sigue sí.