martes, 8 de enero de 2008

MI PASADO

Amiga mia no quiero escucharte, yo se que vienes ha hablarme de él...pero no quiero saber de su vida nada me importa de lo que ahora te diga él se marchó sin motivo aquel día,ya lo olvidé y no lo quiero ni ver,solamente tienes que contarle,aunque decirlo no valga ni la pena que todavía me siguen doliendo aquellos días en los que el ni siquiera se acuerda,aquellos años en los que le estuve amando y que he perdio sin darme ni cuenta...lástima,yo solamente le tengo lástima porque no supo apreciar mi amor y ahora debe pagar con lágrimas aquel error que un día cometió.Esta es la triste costumbre que tiene,no se atrevió a darme nunca la cara se fue aquel día sin explicaciones no tuvo nunca valor ni palabras para mirarme de frente a los ojos y decirme de una puta vez lo que de mi pensaba,no quiero oir las mentiras que cuenta,ahora es cuando se ve muy solo y perdido y dice que quiere volver a mi lado, pero yo no soy el juguete de nadie,dile que yo ya me he encargado de irle olvidandolo,yo solo le tengo ya lástima

4 comentarios:

Jonás Bernabéu dijo...

Aunque sé que olvidar es difícil, quédate con esos presentes contínuos infinitos que verdaderamente merecen la pena y que tienen nombre propio.
Un besazo pequeñina.

Todo lo que es cierto, no es duro, la certeza es más dura que la dureza.

Anónimo dijo...

Estas emperrada en hacerme llorar eh churumbelilla es precioso todo lo que escribes y quiero que sigas asi.Un beso de mi parte y todo de tu mama para su churumbela.

Musiquiatra dijo...

Joer, que nivel... ¿Y ahora que pongo yo en mi blog?. Si cualquier cosa que ponga va a parecer una gilipollez... Ah! No! Si es que yo soy así...

Y ahora un dicho en la misma frecuencia que el de Jonás.
"No todo lo justo es correcto. Si te meten un dedo en el culo entra justo pero no es correcto".

Un beso y sigue así, churumbelilla.

La Luna gata dijo...

No, si al final le pego dos...
En la misma frecuencia dice el anormal... ¡Tu si que estás desfrecuenciado!. ¡Hala, a la cama!. Hay que joderse... marramiau

Por cierto, mu bonico, como tu. Cuando te vea recuerdame que te de dos lametazos.