viernes, 4 de enero de 2008

sin título.....

Sera el alcohol o será el amor

pero lo malo ya pasó

El barco no se hundió,sigo viviendo yo

Miro y miro y no miro nada

La mar hoy está calmada,los peces de un lado a otro nadan

Se han borrado las palabras

Has roto mis tablas sagradas

Veo nevar en tus ojos la ilusión

veo y no veo nada

Noto el sabor del alcohol

del que estamos disfrutando los dos

Esta madrugada

Vamos a comernos el mundo

Disfrutando de cada segundo

Y ahora estoy aqui contigo

Tan cerquita que noto tu cariño

El verano se enfrenta al inviero

Le vence el sol al viento

Cuando dices que me quieres me rio

Tengo ganas de sacarte todos tus secretillos

Susurramelos al oído

7 comentarios:

Jonás Bernabéu dijo...

Sabor, mariposas, susurros, besos, corazones, silencios, gritos, dulces y polvorones. Pájaros, olas, desfiladeros, pasiones, sueños, ilusiones, realidades, palos chinos, risas, caricias, discos, música. Más besos, más susurros, más caricias, más abrazos. Susurrarte al oído, en silencio,simplemente, un abrazo, un beso, un sentimiento. O solo tu nombre mezclado con el mio.

Anónimo dijo...

¿ Has visto lo que hace el alcohol no? hace que una se despelote y luego no se acuerde,hace a una hacer muchas tonterias como lo que paso cierta nochevieja que no quiero acordarme. Un beso y un saludo y otro de parte de tu mama para su churumbela.

Musiquiatra dijo...

Boinas, gorrinos, sartenes, coladores, mantas, abrigos, sacacorchos, chupetes, alpargatas, saleros, cachimbas, papilotes, tarulos, apotes, garetos, salsetos y palenques.
El alcohol tambien hace mella en las almas calenturientas de las doncellas anodinas traidas de algún vínculo mayor que el inerte norte de nuestras pestañas espesas.
O algo...

La Luna gata dijo...

Se me olvidó darle la pastilla...
Rrrrrr.... Miau

Anónimo dijo...

Dejar de meteros ya con la niña hombre.Que la vais a deprimir y al final no va a seguir escribiendo nada.un saludo

Anónimo dijo...

Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.

Anónimo dijo...

bueno wapa espero q te guste la poesia la e puesto bonita como tu jejeje bueno q te conozco desde poco pero te aprecio mucho y no quiero q cambies nunca un besito de un gran amigo PAKITO