pero esa vez en la que yo me tiré era especial,era mi primera vez que me sentí tan desahogada de decir " me tiro que sea lo que dios quiera,"esque es como si vendieras ti alma al mar,y si ella decide dartela o no.
el caso esque era la más pequeña y con diferencia tendria unos 16 años y en lo mas alto del faro estaba yo, esperando a la cola( esque habia turnos),ya me quedaba menos,cuatro,tres,dos,uno y que emocion que detras me tocaba a mi...y por fin ....en pocos segundos,no me dio tiempo mirar al frente,y de repente, estaba en el agua intentando salir a flote,hay supe que el mar me debolvió el alma que le habia prestado,mi alma...soy unica,es una experiencia,soy especial,es un logro,soy la mejor,la mas valiente... ¿habria pensado esto despues de haberme tiirado?no lo sé pero lo que sí se es que lo pienso ahora.
un besico a todosssss. A.P.A
3 comentarios:
Está claro que eres unica, que eres especial, la mejor y la más valiente... eso sin dudarlo...
El mar es un niño que juega y que quiere descubrir desde la ingenuidad y la violencia dulce del niño.
Te quiero. Besotes
Si yo hago eso caigo de panza (aunque no tengo de eso), me doy contra las piedras y me toca quedarme abajo a buscar mi alma. Muy evocadora la imagen de verte tirarte al agua aunque gana bastante más si todos nos tiramos en pelotas. Imaginate esa escena de resacoso tirándose desnudo al agua...
Un besote.
P.D.: Muy bonita la foto. ¿Es de Extremadura?
yo me tiro y lo primero es que dejo ese sitio sin agua y lo segundo es que tendria que bajar al fondo del agua a buscar mis hu.... en fin ya lo sabes, y con referencia al comentario de musiquiatra tu cabron que quieres que la gente tenga pesadillas. Un beso niña.
Publicar un comentario