martes, 8 de enero de 2008

Sus manos,como plumas que se dejan caer desde lo mas alto de una torre y que se va deslizando poco a poco acariciando al aire,suave,despacio como sus caricias,sus palabras leves susurros que se dejan caer como la nieve,blanca y verdadera,virgen,creadas por simples deliberamientos de su corazón,su mirada penetrante,ardiente como el fuego de la chimenea en pleno invierno,te lo dice todo y a la vez no dice nada...su boca,cueva donde aguardo mis miedos,donde ahogo mis penas,donde libero mi mente,donde se expresa ese amor mutuo,donde nada y algo es lo mismo,donde los colibríes juegan con nosotros a que los cojamos con nuestras lenguas,donde rebolotean sin cesar y donde se quedan dormidos,tu pelo...pequeños escondijos para mis dedos,como si de un laberinto se tratara,busco la manera de salir siempre por la salida correcta tu cuello,fino,suave,donde mis besos pierden su rumbo y se combierten en pequeños mordiscos amorosos,y de ahí nuestras risas,ese momento libre para los dos,esa manera de explicar la felicidad mutua,mi felicidad...TÚ.



la churumbela A.P.A

4 comentarios:

Jonás Bernabéu dijo...

Lo leo una y otra vez... y no me canso, y no acierto a decir nada, simplemente que me encanta; que me siento afortunado de que me hayas encontrado, o de que te haya encontrado, o de que dos colibríes nos llevaran volando y nos presentaran y ahora jueguen en nuestras bocas, entre nuestrtas lenguas..., lo dicho, me ha encantado.

Un besazo. Te quiero

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh que romantica nos ha salido y anda que los comentarios del poeta que finolis, ya fuera coña me encanta como escribes niña.Un besazo muy grande de mi parte y otro de la mama para su churumbela.

Musiquiatra dijo...

Yo también cazaba colibries cuando era pequeño. Luego crecieron y ya no los cazaba. Los cocinaba. El colibrí asado con salsa de pimienta es muy sabroso y está muy bien considerado en los paises con hambruna. Pero está mejor el colibrí nocturno que, como su propio nombre indica es negro. El diurno tiene una carne más blanda. Será por el sol...

Un besazo. Yo también te quiero.

La Luna gata dijo...

Si es que no hago carrera de el... Cuando el humano sale gilipollas es que sale de verdad... Anda !!! Tira padentro quete, quete, quete...

Lametazos